Busque aqui el videotutorial

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevos videos de microcontroladores
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Nuevos videos de microcontroladores
Nuevos videos de microcontroladores hace 9 Meses, 2 Semanas  
saludos amigos quisiera pedirles de favor que continuen haciendo los tutorials de los microcontroladores.

Me estan sirviendo de mucho en el cole.

sigan adelante y gracias de antemano.
wilmerio

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Nuevos videos de microcontroladores hace 9 Meses, 1 Semana  
TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN SEGUIR EL CURSO DE MICROS, ESTA MUY BIEN EXPLICADO, TENGO HASTA EL VIDEOTUTORIAL No. 11 Y LUEGO NO CONSEGUI MAS,ME GUSTARIA HACERTE UN APORTE PERO NO MANEJO CUESTAS BANCARIAS POR LO QUE NO SE COMO HACERLO, PERO SIGUE ADELANTE ES UN BUEN TUTORIAL
GLOBOTECK

Re:Nuevos videos de microcontroladores hace 8 Meses, 4 Semanas Karma: -1
Una pena que no pueda tener continuidad un curso tan bueno, se puede hacer algo para que siga?
Un saludo y adelante

Re:Nuevos videos de microcontroladores hace 7 Meses, 2 Semanas  
Ola!!

Me gusta mucho el curso de microcontroladores pic. Espero que continue si necesitas una mano para algo en la web o en algun videotutorial pidemelo. No te puedo hacer ninguna donacion ya que soy menor de edad tengo 15 años.

Por favor te pido que sigas con este curso ya que me gusta muchisimo el mundo de la electronica.
chimpin

Re:Nuevos videos de microcontroladores hace 7 Meses  
El curso está muy bien, y debe continuar.

Apoyamos al creador de los videotutoriales que se lo ha currado mucho

ánimo, esperamos nuevos videotutoriales sobre el tema.

Se capta algo, y aunque esté muy bien explicado aprender desde cero es muy complicado, yo manejo algo del lenguaje C desde hace un mes, y ahora el asm para mi es nuevo y no pillo mucho pero gracias a estos cursos, voy aprendiendo algo, pero todavia me suena un poco a chino.

En realidad no he buscado mucho, pero de lo que he encontrado en cursos estos son los mejores.

1 millon y medio de gracias al creador y a los que se encargan de que esto siga adelante.

Feliz Navidad!!
Africano

Re:Nuevos videos de microcontroladores hace 7 Meses  
muy buenos dias mi nombre es lewis david sierra soy tecnologo electronico y actualemente termino la carrera de ingenieria electronica. ademas fui campeon nacional de robotica en el 2007 y mi perfil a sido la robotica hasta el dia de hoy recorriendo algunas ciudades de colombia de olimpiada en olimpiada. pero bueno lo que queria era comentarles era algo muy curioso y es que soy un programador mecanico puro copie y pegue pero para serles sincero no sabia diseñar mis propios codigos desde cero es por eso que felicito al señor ROOSVELT ARISTIZABAL POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD. eres un excelente maestro tenes un excelente metodo de expresar el conocimiento te felicito.
lewisdavid

ArribaPágina: 12

Recomendado

Siguenos Desde Ituns

Chat

Donar

Realiza una donación a tutorialesvirtuales.com esto nos ayuda a mantener el sitio, y tener actualizaciones mas constantes.

Tutorial Semanal

Tutorial Semanal

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1123
mod_vvisit_counterAyer1319
mod_vvisit_counterEsta Semana5261
mod_vvisit_counterUltima Semana7049
mod_vvisit_counterEste Mes29237
mod_vvisit_counterUltimo Mes34556
mod_vvisit_counterAll200368

Sitios Amigos

Ladelec Electrónica